Operación Triunfo expulsa a Risto Mejide

Telecinco quiso poner fin ayer de raíz a uno de los fenómenos televisivos que mantiene en pie la audiencia de Operación Triunfo, el archiconocido reality musical. Risto Mejide , el juez más polémico del concurso, acusado de humillar a los participantes con sus comentarios demoledores pero adorado por la audiencia, no volverá a calibrar las virtudes y defectos de los aspirantes televisivos a estrellas de la música.

Risto_Mejide

Lo anunció Jesús Vázquez justo al arranque de la undécima gala del programa y mientras la cámara enfocaba la silla vacía de Mejide. “Telecinco ha decidido prescindir de la participación de Risto Mejide como miembro de este programa, decisión que comparte la dirección de Operación Triunfo. Telecinco hará pública mañana (este miércoles) una nota donde explicará con detalle los motivos”, reza la nota leída por el presentador.

Tras sus disputas con profesores, presentador, directora del jurado, audiencia y “fracasitos” (usando la terminología de Risto), parece que las gotas han acabado por rebosar el vaso, según informa Telecinco en su página web .

8973_el-jurado-de-ot

La reacción en el estudio no se hizo esperar y el nombre de Risto empezó a ser coreado y jaleado por el público. Vázquez quiso zanjar el asunto, que traerá cola los próximos días en tertulias y demás debates, cediendo el protagonismo a los que, dijo, son los “verdaderos y únicos protagonistas” del programa. Pero nada más lejos de la realidad, porque el culebrón Mejide sólo acaba de empezar.

Artículo íntegro de ElPaís.es

Anuncios

5 comentarios

Archivado bajo Música, Novedades

5 Respuestas a “Operación Triunfo expulsa a Risto Mejide

  1. Jaume

    Realmente, las intervenciones de Risto, aumentan la audiencia……..

  2. zinian

    Y?, si vas a la tele a hacer el pringao (lease, el que quiere currar nada y ganar mucha pasta, pero que no sabe que va a ser explotado por una compañía que parece una mafia …), pues por mí como si quieren decapitar en directo…
    Siendo una persona tan poca amante de la tele, si ya es ultrajante que en la vida real (jefes, conocidos, vecinos, o lo que sea), se jactan, te menosprecian, te insultan o simplemente te molestan … vas a darle IMPORTANCIA a cuatro mataos que viven de que yo le dé a UN BOTON y ver subnormaladas ….?.
    En fin, ni me sorprende, ni me abruma … a mí como si se quieren ir de gira mundial … lástima que nunca logren conseguirlo, estos subproductos que el más “guay” de todos ni le llega a la suela de los zapatos como es Diana Krall, Steve Wonder, Michael Jackson, Tina Turner y muuuuuuuchos más.

  3. Pingback: Risto vs Jesús Vázquez, APM? « La Isla Tuerta

  4. Enric

    Unos cuantos Ristos más en la vida y otro gallo nos cantaría. Yo pondría un Risto de Presidente del Congreso y o pone firmes a toda la pandilla de jetas que son sus señorías o a la puta calle. Pondría unos cuantos Ristos en los mas altos tribunales de justicia, otros Ristos en la dirección de las grandes empresas, a la mierda todos los enchufados y vividores. Es el único que dice las verdades tal y como, con dos cojones. Ahora a escritor que no se dedique, me compre su libro del pensamiento negativo y menuda bazofia. Querido Risto vuelve pronto pero para dar caña a la humanidad y no nos martirices con más libros. Animo tío.

  5. Pingback: Risto vs Jesús Vázquez, APM? | La Isla Tuerta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s