Hale, todos a la fiesta

https://i1.wp.com/www.javierdeleoncallero.com/cabeza-bala-ok.jpg

Hoy salta a los medios una noticia peculiar que parece haber puesto a todos los juntaletras de acuerdo, pues en los cuatro titulares que he leído, se compara lo ocurrido con “Eyes wide shut”, la película de Kubrick (y anda que no hay filmografía para comparar con una orgía real…). Pero no, todos al unísono han dicho “esto se parece a Kubrick” porque eso es lo único que tienen, el testimonio de un empleado del hotel donde se ha celebrado la ultrafamosa orgía.

Eyes Wide Shut

Hablo de esto, que casualmente El Mundo describe de igual manera.

Digo yo, me aventuro a decir, que fiestas como esta habrá unas cuantas en unos cuantos sitios, algún fin de semana que otro. Hay gentes sueltas por ahí a las que las crisis mundiales simplemente les pasan de soslayo. Incluso a algunos ni eso. Y por otro lado, que el empleado del hotel mencionara “Eyes wide shut” ha puesto a toda la masa mediática a trabajar en google para sacar fotogramas. A falta de pan, buenas son tortas.

Stanley Kubrick

Lo que después de leer el artículo me viene a la cabeza es por qué lo consideran algo tan extraordinario, puesto que de todos es conocida la existencia de locales donde el “swinging” (intercambio de parejas) y las orgías al uso ocurren todas las semanas. Claro, no sucede en un hotel de superlujo en Inglaterra. El escenario hace mucho, parece menos sórdida la cosa.

Berlusconi

También me viene a la cabeza otra pregunta más bien capciosita. ¿cuántas fiestas más nos hemos perdido porque nadie nos ha informado de ellas? Supuestamente (y presuntamente) estos ciudadanos que acudieron a Somerset a pasarlo bien, son anónimos y no celebrities. Pero seguro que en más de un cajón (y más de dos, y más de tres) de alguna redacción existen tarjetas de cámaras (y negativos, ah… negativos de aquellos gloriosos tiempos reflex y analógicos) que guardan celosamente la memoria de no menos gloriosos fastos protagonizados por personajes y personajuelos a los que mi imaginación periodística ya quisiera agarrar en semejantes circunstancias (y no hablo del famoseo y politiqueo cutre y de trapillo de los últimos 15 años, encabezado por el asquiento Berlusconi. Me refiero a los grandes que fueron en su día portada y actualidad internacional, por los que valía la pena soltar un cheque jugoso, y no una mirada displicente, que es lo más que daría hoy por lo que veo en los diarios).

Colabora con nosotros con tu voto. Gracias.

——-

Web del autor: Lostshots

Pincha en las imágenes para verlas en grande.
Imagenes: Google.com y fotogramas de la película.
Este blog no se hace responsable de las opiniones expresadas por el autor en este artículo.
Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Actualidad, Lugares de la isla, Opinión

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s