La cara divertida del fútbol

https://i0.wp.com/www.javierdeleoncallero.com/cabaceras-david.jpg

Aquí estoy una semana más, pero esta vez no voy a hablaros sobre la actualidad en el mundo del deporte, que ya está bastante sobrecargada con la presentación de Cristiano Ronaldo y el caso Eto’o. Hoy os traigo unos vídeos refrescantes, que en estas fechas por aquí por Sevilla la verdad es que se agradece un poco de aire fresco. No os voy a decir de que tratan los vídeos, solo quiero que los veáis y paséis un buen rato. Os dejo por aquí los vídeos en cuestión:

Espero que os hayan gustado y la semana que viene volveré con noticias frescas. Esta semana ha sido un poco off-topic, ya que desde mi punto de vista creo que la presentación de Cristiano Ronaldo ha eclipsado toda la actualidad deportiva, y no quería hablar de ello, pero aún así lo estoy haciendo. Me despido hasta la semana que viene.

Que paséis una buena semana!!

——-

Web del autor: La villa de cactilio

Pincha en las imágenes para verlas en grande.
Imágenes: Marca.com
Este blog no se hace responsable de las opiniones expresadas por el autor en este artículo.
Deja un comentario

Archivado bajo Lugares de la isla, Todo el deporte

Responder

