De la Red podría quedarse lejos del terreno de juego

https://i1.wp.com/www.javierdeleoncallero.com/cabaceras-carlos.jpg

Es una lástima la noticia que hoy les presento, ya que me gustaría que fuera en la otra dirección, en el sentido contrario al que tiene que tomar en estos momentos. Rubén de la Red, un madridista desde joven, no jugará la temporada que viene a su gran pasión, el fútbol, ni podrá ayudar en la apuesta por La Liga a su equipo del alma, el Real Madrid, muy a pesar de las ganas que el futbolista tiene de recuperarse.

de-la-red_original

Su situación es un poco ‘jodida’, y perdonen la expresión, pero no me sale otra palabra, desde que el día 30 de Octubre se desvaneció en el partido de la Copa del Rey que disputaban el Real Unión de Irún y el Real Madrid. Esa tarde, De la Red se desplomó sobre el terreno de juego del Stadium Gal, provocado por lo visto por un síncope agudo, lo que puso el corazón en un puño a compañeros, cuerpo técnico y aficionados, sobre todo recordando lo ocurrido con Antonio Puerta en 2007, jugador que siempre estará en nuestros corazones.

antonio_puerta

Pero Rubén tuvo más suerte que el sevillano, y consiguió recuperarse, aunque el club le apartó del terreno de juego, apartándole incluso la ficha, para lo que quedaba de la temporada pasada. Ahora médicos y directiva se ha reunido con jugador y agente, Manuel García Quilón, para comunicarle que todavía tiene que someterse a más pruebas, ya que no quieren arriesgar, y por ello, la temporada que viene no podrá jugar con el Real Madrid.

Esto, siendo un duro palo para el jugador, lo va a tratar de solucionar entrenando a categorías inferiores, por lo menos eso es lo que le ha pedido al club, ya que tiene el título de entrenador, y eso le permitiría estar cerca de la pasión de su vida, el deporte rey, el fútbol.

delared1

Desde aquí le mandamos al jugador mucho ánimo y paciencia en este tema que supongo será difícil de digerir para él, y esperamos, en caso de ser posible, verle pronto junto a esa cosa redonda y de cuero, que unos llaman pelota pero que otros consideran un Dios.

——-

Para hablar con el autor, deja tus comentarios.

Pincha en las imágenes para verlas en grande.
Imágenes: Google
Este blog no se hace responsable de las opiniones expresadas por el autor en este artículo.
Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Lugares de la isla, Todo el deporte

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s