Comparaciones odiosas

https://i0.wp.com/www.javierdeleoncallero.com/cabaceras-david.jpg

iniesta5Bueno, bueno, el tema de hoy parece que está calentito. Llevo escuchando ya bastante tiempo que si Kaka es el nuevo Zidane del Madrid, que si Cristiano Ronaldo es el mejor del mundo…pues nada mejor para salir de dudas que compararlos con los mejores en sus puestos, en este caso Leo Messi y Andrés Iniesta.

¿A quién prefieren? ¿Kaka o Iniesta? ¿Cristiano Ronaldo o Messi?. Yo prefiero a Messi e Iniesta básicamente porque CR7 ya lo ha ganado todo y le queda poco más que demostrar. El año pasado ganó el balón de oro, ¿Y que pasa con los que ganan el balón de oro? pues que desaparecen del panorama futbolístico, le pasó a Ronaldinho, a Cannavaro… A Cristiano le quedan 2-3 años de buen fútbol, luego se acomodará en el Madrid y a ganar dinero anunciando relojes y calzoncillos.

-1

Fiestas por aquí, juergas por allá y me olvido de jugar al fútbol. Es triste, pero es la realidad, con su carácter arrogante, chulo y prepotente seguirá los mismos pasos que la gran mayoría de los ganadores del balón de oro. Sin embargo Leo Messi es todo lo contrario al portugués, de carácter humilde, no busca jugar por el dinero, sino jugar para divertirse. Ya lo dijo en su día, le estará eternamente agradecido al Barça por haberle pagado el tratamiento de crecimiento, y eso no se paga con dinero. En aspectos meramente deportivos Messi es más desequilibrante que CR7, menos chupón, y lo que es más importante, le queda un futuro prometedor porque siente los colores de su club.

kakaEl tema de Kaka e Iniesta es caso aparte, los 2 son muy parecidos fuera del campo, humildes, correctos, grandísimas personas, pero en aspectos deportivos sale ganando ligeramente Iniesta. Kaka ya lo ha ganado todo, tuvo su explosión futbolística hace ya algunos años y ahora está empezando a bajar, ya no es el Kaka de los primeros años del Milán pero todavía le quedan varios años de buen fútbol, no al más alto nivel, pero si de buen fútbol. Iniesta sin embargo tiene mucho que aportar todavía, se encuentra en el mejor momento de su carrera, y si no le dan el balón de oro es porque no lleva tatuajes ni piercings y hay un tal Leo Messi por delante.

Resumiendo y para darle un toque a nuestro amigo Florentino, él quiso fichar a Messi e Iniesta, pero se encontró con un NO por respuesta, ya que los sentimientos por un equipo pueden más que el dinero, y se tuvo que conformar con Cristiano y Kaka, que no son como Iniesta y Messi, pero también son muy buenos.

Colabora con nosotros con tu voto. Gracias.

——-

Web del autor: La villa de cactilio

Pincha en las imágenes para verlas en grande.
Imágenes: Google
Este blog no se hace responsable de las opiniones expresadas por el autor en este artículo.
Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Lugares de la isla, Todo el deporte

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s