Ni pan ni circo, sólo TV

https://i0.wp.com/www.javierdeleoncallero.com/cabeza-barbara.jpg

No todo lo bueno es para todos, pero tampoco todo lo malo.

El futuro llegó, se dio vuelta a la página y al hacerlo muchos se quedan atrás. El vecino norteño como siempre adelantado, hace gala del mejor sonido y mejor imagen con la televisión digital, con ello todos los aparatos de señal análoga dejaron de recibirla hace unos días. Ahora verán el mundo más grande y en una tv más bonita.

https://i2.wp.com/www.blogadsl.com/images/2009/03/tn_tdt-aragon-hd.jpgPero quienes deseen ver televisión tendrán que pagar: 1.- un nuevo aparato o el convertidor digital, 2.- televisión por cable o satélite y 3.- las clases para usar el control remoto. Aunque todo esto no te asegura buena programación.

Como diría mi abuelita, en todos lados se cuecen habas o lo que es lo mismo, podríamos quejarnos de muchos programas de televisión que ni divierten, ni educan, pero eso sí aportan corajes, entripados o arcadas, he ahí a Laura en América el talkshow peruano por excelencia; el súper original Todo mundo cree que sabe, concurso de conocimientos generales organizado por el sindicato de maestros mexicano en donde todo mundo no cree, sabe y puede afirmar que no http://vientos.files.wordpress.com/2006/09/bozzo.jpges original; o Hazme reír, concurso de chistes que pretende hacer reír con recursos como el albur o la imitación, muy malos por cierto, que lo único que te saca es un gas, que no un aplauso y menos una sonrisa. Y ni qué decir de La familia peluche, verlo en alta definición algún día nos hará gritar de felicidad: está de peluches! Tampoco se quedan atrás los matutinos gringos con horas de sano entretenimiento, donde vemos desde segmentos de noticias hasta cómo se cocinan mejor los huevos y recomendaciones para que no se te queme el agua. Sin olvidar los programas dedicados al clima, a las manualidades y a la religión.

https://i0.wp.com/www.tecnologiait.com.ar/wp-content/uploads/energu-t3250-2.jpg

Si en Estados Unidos el cambio a la tv digital causó un alboroto ni imagino lo que algo así provocaría en México, por ejemplo. Aunque la tv digital es reciente en países como Honduras, Panamá o Perú, hay otros que siguen debatiendo en diferentes comisiones las normas, los beneficios, las tecnologías y sus usos.

En lo que todos coincidimos es que no importa el tipo de señal ni cuál tv es más plana, con más canales o más grande, probablemente ni en cien años podremos alcanzar algo digno de ver y en cuanto a tecnología las páginas del futuro avanzan y nos quedaremos atrás nuevamente.

tdt2

No se trata de abogar por documentales exquisitos o cuadrados análisis sobre los temas candentes enfocados a pseudos intelectuales, sólo de hacer un contenido que cumpla uno o dos o todos los objetivos para los que se creó: educar, entretener e informar. Porque podremos estar sin comer, pero nunca sin televisión.

Colabora con nosotros con tu voto. Gracias.

——-

Web del autor: Primeracatarsis

Pincha en las imágenes para verlas en grande.
Imágenes: http://www.tecnologiait.com.ar, vientos.wordpress.comhttp://www.blogadsl.com
Este blog no se hace responsable de las opiniones expresadas por el autor en este artículo.
Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Internacional, Lugares de la isla

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s