La selección sub-21 salva los muebles frente a Alemania

El Tercer Tiempo

El Europeo sub-21 no ha empezado para España como lo hizo el año pasado la Eurocopa para la absoluta. Los más pequeños tan solo pudieron sacar un empate frente a una selección germana más tímida que los nuestros, la cual todavía puede estar tranquila por su apuesta por el Europeo sub-21, el cual todavía tiene mucho que decir.

espasub21-2

La selección española, dirigida por el joven jugador del F.C. Barcelona, Bojan, y un Raúl García bastante seguro en el centro del campo, salió sobre el tapete del Gamla Ullevi de Goteborg con ganas de una victoria y de seguir los pasos de la selección absoluta, una selección que se lo ha puesto complicado con sus resultados a la sub-21.

El hombre del encuentro fue el guardameta español Sergio Asenjo, portero del Valladolid, el cual salvo en numerosas ocasiones a la selección española, la cual dispuso de alguna ocasión clara que no supo materializar, como la de Torrejón, quién se topo con el larguero en un potente cabezazo, o la de Chico, quien no pudo en el mano a mano con el meta Neuer.

espasub21-3

Por parte de la selección alemana, el que más peligro llevó fue el mediapunta del Werder Bremen Mesut Özil, el cual tuvo varias ocasiones, pero siempre se encontró con un Asenjo impecable, el cual ya está haciendo campaña para que se lo lleve un equipo de primera. En defensa, Jerome Boateng, quien ya se ha hecho con la titularidad en el Hamburgo alemán, y ayer demostró porque.

Este empate todavía da esperanzas a ‘La Roja’, quien tendrá que enfrentarse a la potente Inglaterra en su próximo partido, el cual se diputará el jueves en el mismo estadio, y donde se espera que España de más guerra a los ingleses, y que no sea solo Sergio Asenjo el que de qué hablar al día siguiente.

espasub21-1

——-

Para hablar con el autor, deja tus comentarios.

Pincha en las imágenes para verlas en grande.
Imágenes: yahoo y Google
Este blog no se hace responsable de las opiniones expresadas por el autor en este artículo.
Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Lugares de la isla, Todo el deporte

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s