España debuta en la Copa Confederaciones

https://i0.wp.com/www.javierdeleoncallero.com/cabaceras-david.jpg

No hemos podido empezar mejor esta Copa Confederaciones, goleando a Nueva Zelanda. Todo fue favorable desde el minuto 1, incluso antes de empezar el partido, ya que horas antes habían empatado Irak y Sudáfrica. Empezamos con el resumen de este gran partido.

1245004696_extras_albumes_0

Nueva Zelanda 0 – 5 España

España empezó dominando el partido desde el inicio, tanto es así, que solo le bastaron 15 minutos para cerrar el encuentro; “hat-trick” de Torres, the kid, como es conocido por tierras inglesas. Habrió la lata muy pronto, en el minuto 6, con un tiro ajustado a la escuadra, en la que el portero nuevazelandés no pudo hacer nada a pesar de su estirada. España seguía dominando el partido y pronto llegaría el segundo tanto, de nuevo Fernando Torres perforaba la red rival, esta vez a pase de David Villa en el minuto 14. Sin tiempo para digerir el segundo tanto, ha llegado el tercero, centro de Capdevilla y cabezazo de Torres, 0-3, minuto 17.

https://i0.wp.com/estaticos02.marca.com/albumes/2009/06/14/espana_nuevazelanda/1245010658_extras_albumes_0.jpg

España seguía tocando y tocando, jugaba como el Barça, paredes, pases al primer toque… aquí Xavi puso su sello “made in Barça”, que dominaba el centro del campo junto con Cesc Fábregas, un Cesc que ha hecho el cuarto tanto de nuestra selección, tras una gran combinación entre Capdevilla y Riera. No habíamos llegado ni siquiera a la media hora de partido y España ya tenía los 3 puntos en el bolsillo. Con el 0-4 en el marcador nos relajamos un poco, y tocando y tocando llegamos al descanso. Pasaron los primeros 45 minutos y Nueva Zelanda ni se había enterado.

Segunda parte

La segunda parte empezó como la primera, con España como gran dominadora del encuentro, y a los 3 minutos llegó el quinto gol, esta vez obra de David Villa, que se estrena en esta Copa Confederaciones. El partido prácticamente terminó aquí, Nueva Zelanda llegaba al área de Casillas pero sin peligro ninguno.

España consiguió así los primeros 3 puntos de este grupo tan desigualado, donde no tendremos que tener problema para pasar a semifinales, donde posiblemente nos enfrentemos a Brasil o Italia, y ahí será donde veamos que nivel tenemos realmente.

Próximo partido

España jugará el próximo miércoles 17, a las 16:00 hora peninsular contra Irak (por Telecinco); si ganamos estamos en semifinales, sólo nos quedaría por saber si como primeros o como segundos.

——-

Web del autor: La villa de cactilio

Pincha en las imágenes para verlas en grande.
Imágenes: marca.com y Google
Este blog no se hace responsable de las opiniones expresadas por el autor en este artículo.
Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Lugares de la isla, Todo el deporte

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s