Imagen del día: Todos odiamos madrugar, todos!

Suena el despertador y dentro de tu cabeza se oye “no, no, no… no pueden ser ya las 7!”, acto seguido el aparato del infierno (despertador) sale despedido por la ventana.

Con la imagen de hoy solo quiero ayudarte, cuando mañana oigas otra vez el “ring, ring, ring”, te reconfortará saber que da igual la especie que seas, perro, humano, mono… Todos odiamos las mañanas!.

Moraleja: Acuéstate antes o deja el trabajo.

especially today.

“Odio las mañanas…”

Visto en iamcaseface

4 comentarios

Archivado bajo Los rincones de la red, Una imagen vale más que...

4 Respuestas a “Imagen del día: Todos odiamos madrugar, todos!

  1. Este post me recuerda especialemente, a la envidia que me daba ver a un perro que tenía cuando marchaba a las 8 de la mañana al colegio… ni tenía exámenes, ni madrugaba.. quién fuese perro…

    Muy bueno el blog, os leemos 😉

  2. Gracias PiroMiguel, yo también recuerdo eso, pero creo que la foto nos deja ver que por muy animal que seas, despertar no siente bien.

    Saludos y buena página.

  3. zinian

    Y cuándo no son días laborables … a qué horas “vespertinas” nos levantamos, ein? … mejor me callo :P.

  4. Cuando aprieta el hambre.

Responder

