Mujer valiente contra el Islám en el canal Al Jazeera

En ciertos momentos tenemos la sensación que todo un pueblo se mueve por unas creencias y un pensamiento unánime. En el caso del pueblo musulmán las mujeres son la sombra de unos hombres que en la mayoría de los casos hacen alarde de su machismo.

Este vídeo es sobrecogedor. Wafa Sultán una mujer árabe y ex-musulmana es entrevistada por el canal de televisión Al Jazzera de Qatar. El criterio unido al valor con el que esta mujer habla es digno de mención.

Como decía al principio: en ciertos momentos tenemos la sensación que todo un pueblo se mueve por una creencias y un pensamiento unánime, ahora veo la excepción confirma la regla.

Entrevista con subtítulos en español de una mujer árabe ex musulmana en el canal Al Jazeera de Qatar el 21-02-06.

Video enviado por Lisandro Rodríguez.

Gracias.

5 comentarios

Archivado bajo Novedades, Videos

5 Respuestas a “Mujer valiente contra el Islám en el canal Al Jazeera

  1. vhrioyhdez

    ola Javir de Leon solo kisiera saber de donde son cada uno y saber k edad teneis aora mi blog tiene k tenrr visitas para poder aprobar la asignatura de informatica del instituto me llamo Saúl y tengo 16 años, pero a mi me ayuda en el blog mi compañera que tiene mi misma edad y se llama Guio ellla no quiere seguir con el blog despues del verano yo sí y por eso me gustaría unirme a vosotros t e agregado al msm pero no emos coincidido en el hotmail juntos el mio es ese_saul_93@hotmail.com
    bueno espero repuesta en mi blog o por el hotmail gracias

  2. Aunque ayer postee esto y no comenta nada, no quiero que se me pase el momento.
    He de decir que es muy valiente su actitud y el coraje con el que se enfrenta es digno de admirar, en lo que no estoy deacuerdo es en la visión tan de angelitos que tiene sobre los Judíos. Si, fueron castigos y perseguidos por los nazi, pero ellos ahora repiten muchas de las injusticias contra el pueblo palestino.

  3. khaled

    os vais a caer en la misma trampa.esa tia nunca ha sido musulmana y ni a leido el coran.
    creo que quire conseguir un protagonismo mundial pporque sabe hablar muy bien en arabe

  4. khaled

    esa tia no tine nu puta idea de lo que habla.creeis que los mil millones de musulmanes son tontos como para decir que la religion es algo terroroso.
    yo quiero decir una cosa.los terroristas han conseguido manchar la religion musulmana con sus palabras de “el diod es grande”pero esa mujer si sabe realmente lo que es el coran. o lo ha leido, les ha aseguro que su vida va a cambiar

  5. khaled

    y por favor no os dejais llevar por los comentarios de esta.son absolutamente sin sentido de lo que es realmente la religion.
    el dios a creado el mundo y ha echo pueblos para que se conocieran entre ellos y no para que se enfrenten

Responder

