El grupo de los tontos

Seción Zeta

Pincha en las imágenes para verlas en grande.

Acabo de comprobar que pertenezco al grupo de los tontos. En realidad tampoco me preocupa demasiado. Debemos ser mayoría. Supongo.

Vayamos por partes: según la prensa, la juez que investiga el caso del incendio de Guadalajara, en el que murieron 11 personas, pidió un informe pericial sobre el asunto para ver si hubo o no negligencia. Los peritos determinaron en su informe que no hubo negligencia sino “una cadaveres_agentes_forestales_Guadalajaracombinación de circunstancias que no se pudieron prever ni evitar”.Además la juez, según la información que aparece en la prensa, no incorporó a la causa las pruebas que sólo dos días antes había aceptado.

Estoy totalmente convencido de que la juez tuvo motivos más que sobrados para ignorar el informe de los peritos que ella misma había solicitado y para no incorporar las pruebas que ella había requerido dos días antes. Asimismo estoy seguro que la juez tuvo motivos más que suficientes para no explicar por qué tomó tales decisiones.

Supongo que no lo explica, que no lo señala porque debe estar muy claro para cualquier persona que no sea tonta. Esclarecerlo supondría una pérdida de tiempo innecesaria, sobre todo para una juez que tanto trabajo pendiente tiene.

https://i1.wp.com/www.todotele.com/wp-content/uploads/2008/08/1199124079_0.jpg(Tampoco se ha aclarado lo del caso Mary Luz, lo del mafioso que agredió a José Luis Moreno, etc.)

Por todo ello (¿a pesar de ello?) la juez exculpó a 5 de los 8 excursionistas que provocaron el incendio. Eso sí, actuará contra 13 técnicos de extinción y contra 4 personas de un determinado partido político por “la defectuosa ejecución del plan de emergencias” (Ya le voy cogiendo la idea). Pero así y todo sigo sin entenderlo bien. (Sigo sin entender nada, ¡qué carajo!)

Repito, debe haber motivos más que suficientes para una actuación de este tipo. No es culpa de la juez que los tontos no tengamos capacidad intelectual suficiente para conocer, sin que nos lo tengan que explicar, los motivos que le llevaron a cerrar la causa de esta forma.

Nota: Los acusados declararon que la juez “persigue a los que apagamos el fuego y exculpa a los que lo iniciaron”. Otros que, como yo, no se enteran de nada. También deben de pertenecer al grupo de los tontos.

Colabora con nosotros con tu voto. Gracias.

——-
Imágenes: ElPaís.com y Todotele.com
Para hablar con el autor, deja tus comentarios.
Este blog no se hace responsable de las opiniones expresadas por el autor en este artículo.
Anuncios

5 comentarios

Archivado bajo Lugares de la isla, Opinión

5 Respuestas a “El grupo de los tontos

  1. Pingback: ¿Te consideras que estás dentro del Grupo de los Tontos? | Jonéame

  2. Gran artículo, gracias Salva.

  3. Pues sí, cada vez somos un grupo más numeroso.

    Imaginate que se cargan a una niña (Marta del Castillo) y ya veremos si pasa algo. Porque a este paso van a cobrar todos (asesinos, hermanas, novias) por salir en televisión y en cambio, al final nadie pagará por nada.

    Todos tontos, sí señor.

    Un saludo.

  4. Y lo peor es que se creen que no nos damos cuenta.

  5. Use the Stock Market to create passive income by ‘Renting’
    your shares (writing covered calls is the technical name for this strategy) &
    combine this with a Real Estate portfolio designed to give you capital growth
    (he focuses on how to get ‘no money down’ deals).
    You can also find bible e – Book on the web to complete your
    quiet time with God. For long time of Mobile Reading, Eink screen display with paper books, do not hurt
    the eye, light can read and standby time super and
    no radiation benefits, this can’t match other TFT LCD screen, so when choose and buy, want to look for the Eink electronic ink, appear on the market now ebook reader some of the Li – Gui and confusing, the so-called 5 inch TFT screens six inches of “ebook”, has the formidable entertainment function, can listen to music, watching movies on the Internet to play games, in fact the only magnified version of the MP4, rather than the real ebook reader.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s