Vídeo de Moving – Macaco – National Geographic

National Geographic Channel y Macaco reúnen a Javier Bardem, Juanes, Rosario, Bebe y Javier Cámara, entre otros en un videoclip a favor de la naturaleza.

Moving’ es lo nuevo del grupo catalán Macaco y se estrenado el 19 de febrero en National Geographic para celebrar el día de la Tierra, con la presencia de caras muy conocidas como Javier Bardem, Javier Cámara, Rosario, Juanes, Juan Luis Guerra o Carlinhos Brown.
La canción es el primer single del Puerto Presente, el nuevo álbum de Macaco, que forma parte de los eventos que organiza National Geographic para conmemorar el 22 de abril el Día de la Tierra en España.

Además de los famosos mencionados, también participan en el vídeo Nubla, Antonio Carmona, Orishas, Pitingo y LaMari, cantante de Chambao. Todos los artistas se han unido desinteresadamente a través de la música para apoyar la difusión de un mensaje a favor de la naturaleza y de la conservación del planeta.

Edito… este video fue el de el Día de la Tierra en España del año pasado, tema también de Macaco:

Vodpod videos no longer available.

Anuncios

5 comentarios

Archivado bajo Música, Videos

5 Respuestas a “Vídeo de Moving – Macaco – National Geographic

  1. zinian

    Qué cosa tan bonita, me ha casi emocionado y todo. Para un mundo que sólo tenemos lo echamos a perder como si no fuera nuestro deber y fuera para la gente del futuro cuando ya no podrán hacer nada para arreglarlo. Un aplauso minúsculo de esta miserable pulguilla en este mundo inmenso de ricachones y de desalmados.
    Por cierto, yo he puesto un anuncio curioso que no va sobre lo tuyo pero como sé que te gusta el ingenio, el arte y todo eso, he pensado que te gustaría verlo. Invitado estás :P.

  2. Eh, zinian, gracias, lo miro fijo.

    Saludos.

  3. Bárbara Escobar

    Hasta aquí pude ver el video de moving, lo estaba buscando pq no había escuchado la canción y me encontré este blog, y ya q ví q uno puede comentar sin tener q registrarse y porq siempre es agradable darse cuenta q no somos tan pocos como pensamos los q aún tenemos algo de conciencia respecto a La Tierra y lo q estamos haciendo… 🙂 saludos, y sigamos adelante!

  4. Es una de las canciones mas hermosas y originales que he escuchado, la escucho y no dejo de escucharla y también verla, porque es un placer.
    La creatividad en la letra y la mezcla de lo visual con artistas hispanos muy reconocidos, la forma en que esta hecho el clip, creo que es un verdadero himno y que va a perdurar como un clåsico.
    Felicitaciones para Macaco !!!!!

  5. Este músico siempre ha sifo muy comprometido, me alegra que te haya gustado.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s