Le llaman Conejo

Obra de arte de Muchachada Nui.

Me llaman conejo me levanto por las mañanas y se perfectamente lo que hay en el espejo,
Me llaman conejo y voy dando tumbos por mi barrio y mis grandes orejas se ven de lejos.
Me llaman conejo intento hacer las cosas bien, pero que demonios siempre termino besando el suelo.
Me llaman conejo si crees que es facil mi vida prueba un momento a ponerte en mi pellejo.

Me llaman conejo y tengo un sueño lo persigo joder, pero está cada vez más lejos.
Me llaman conejo llego tarde, quiero correr pero Oh dios mio! me siento viejo.
Me llaman conejo, No tengo plan para esto, puse mis huevos en un cesto, aposte una parte y me robaron el resto.
Me llaman conejo y lo toqué los dedos quiero intentarlo de nuevo apesar de que muchos ya me dieran por muerto.

Me llaman conejo pero no tengo suerte chico, hecha un vistazo alrededor y todo parece un mal sueño.
Me llaman conejo y sigo mi camino con paso firme pero parece que voy para atrás como un cangrejo.
Me llaman conejo me repartieron malas cartas en esta partida pero ¿sabes?, no me quejo.
Me llaman conejo me tienes delante, crees que miento, en tus ojos me reflejo.

Vodpod videos no longer available.

Deja un comentario

Archivado bajo Humor, Videos

Responder

