Un Star Trek muy diferente

Otro trailer durante la SuperBowl americana. La nueva entrega de Star Trek viene dirigida por el creador de “Lost” y asegura un buen lavado de cara de la franquicia espacial. Después del fiasco de la última trilogía de Star Wars y del enorme desperdicio de “Clone Wars” en 3D, esta es una gran esperanza de la ciencia ficción. Esperemos que no la caguen con mucha acción sin venir a cuento.

Anuncios

4 comentarios

Archivado bajo Cine

4 Respuestas a “Un Star Trek muy diferente

  1. Grande luis, interesante como siempre.

  2. La anterior película que hizo Monstruoso(horriblemente traducida en España) me dejó mucho que desar, y tanto capítulo de perdidos pues da que pensar sobre su calidad cómo guionista…pero este trailer me ha sabido genial. Promete mucho el nuevo toque que le ha dado a Star Trek (y pensar que no le había visto hasta ahora!)

    Un saludo

  3. joaquinphi

    Star Trek es una gran serie-saga, pero muy dificil de vender, primero porque exige del televidente mucha imaginaciòn que podria resultar para muchos demasiado infantil.

    Ademas la serie “The next Generation” se encargo de crear un “nicho” de televidentes muy segmentado, alejandose asi de aquella necesidad por la accion exagerada, y en cambio opto por los libretos mas elaborados, que incluye mucha trama “cientifica” ò que al menos necesita de un televidente que maneje algunas lecturas del mundo de las ciencias.

    Esta pelicula, claramente quiere recuperar al televidente-cinefilo avido de accion exagerada al estilo StarWars ò Starship Trooper, esperemos que le funcione y que asi la franquicia recupere el deseo de continuar con las series.

    Talvez incluso podrian revivir “Enterprise”.

    Gracias por este nuevo video…¡¡¡¡

  4. circonio77

    Vamos a ver si los personajes, que parece ser el punto fuerte de J.J. Abrams, están bien dibujados. Yo, por mi parte, estoy deseando ver en acción al nuevo Spock, interpretado por el actor que le da vida a Sylar en la serie Heroes, uno de los mejores (o peores) villanos que he visto nunca en la pantalla.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s